Zalando lanza nueva campaña de verano, Activistas del Optimismo

– La campaña tiene como objetivo difundir el optimismo en toda Europa este verano, dando un escenario a las personas reales…

– La campaña tiene como objetivo difundir el optimismo en toda Europa este verano, dando un escenario a las personas reales que convierten su optimismo en acciones positivas

– Con 11 activistas positivos de toda Europa, incluyendo la influencer y modelo holandesa Rianne Meijer y el bailarín francés, Salif Gueye, conocidos por su creación de contenido optimista

– La campaña contará con el apoyo de una iniciativa de marketing 360°, el Festival del Optimismo, una serie de eventos emergentes y exhibiciones visuales en mercados clave como Francia, Italia, Alemania y Suecia que culminarán con el Día más Largo del Optimismo el 21 de junio

BERLÍN, 23 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — VEA LA PELÍCULA AQUÍ / IMÁGENES AQUÍ

Zalando, la principal plataforma online de Europa para la moda y el estilo de vida, lanza hoy su nueva campaña «Activistas del Optimismo» celebrando a las personas que están encendiendo la positividad. Después de un año de confinamientos y restricciones globales, la campaña tiene como objetivo celebrar y difundir el optimismo a través del simple acto de hacer sonreír a la gente.

La campaña ‘Activistas del Optimismo’ se lanzará el 23 de mayo en todos los mercados de Zalando y está dando a la gente un escenario para liberar sus sentimientos, abrazar la positividad y difundir alegría. Se compone de 22 videos de tomadores de acción positiva, todos creados como cortos sociales de 15 segundos, que luego se han tejido juntos en un vibrante anuncio de televisión. Acompañando el vídeo de la campaña hay una serie de imágenes fijas de creadores europeos que representan la positividad a su manera única. Tomadas individualmente por el fotógrafo español Jorge Pérez Ortiz, cada imagen está superpuesta con la audaz declaración: ‘Activistas del optimismo’. Emitido en las redes sociales, 11 activistas positivos, entre ellos la influencer y modelo holandesa Rianne Meijer y el bailarín francés Salif Gueye, conocidos por su creación de contenido optimista, dan vida a la campaña.

El lanzamiento de la campaña contará con el apoyo de una iniciativa de marketing 360°, el ‘Festival del Optimismo’, que será una serie de eventos y momentos emergentes en toda Europa diseñados para inspirar a la gente a sonreír, bailar y cantar, culminando con una celebración virtual de la unión el 21 de junio, el día más largo del año.

«Después de un año de confinamientos, para nuestra campaña de verano de 2021, queríamos celebrar la temporada de esperanza y optimismo haciendo sonreír a la gente y proporcionarles un escenario para expresar optimismo libremente», comentó Ralph Rijks, vicepresidente de Marketing Global de Zalando, «Definimos activista del optimismo a través de personas que traen alegría a los demás y a sí mismos, ya sea una canción, un baile, o un tutorial de maquillaje innovador en Tik Tok, son estos pequeños actos optimistas los que nos conectan y propagan la alegría. La campaña da vida a nuestra narrativa general de 2021 de convertir el optimismo en acción positiva (para ti y para los demás) a través de la alegría de vivir la vida.»

El casting de los 11 ‘Activistas del Optimismo’ se realizó íntegramente a través de las redes sociales, centrado en los contenidos y actividades de los creadores que retrataron el mensaje de la campaña, siendo secundario el alcance y el tamaño de la plataforma de redes sociales del creador. La película cuenta con creadores positivos y talentosos, incluyendo el bailarín, Salif Gueye, quien es conocido por su estilo de baile optimista realizado en las calles de París; La influencer y modelo holandesa Rianne Meijer, conocida por sus auténticas imágenes seguras de su cuerpo en las redes sociales; y la modelo y autora, Naomi Shimanda que abraza la positividad a través de la moda

El optimista TVC de larga duración está rodado por la directora con sede en Londres, Lucy Luscombe, quien recientemente ha sido incluida en el top 100 de creativos globales de Dazed y ambientada en la canción Show Me Love de Robin S. La campaña cobrará vida a través de numerosos formatos: desde fotografías fijas de Jorge Pérez Ortiz, DOOH, propiedad de canales sociales del diverso elenco de esta campaña, anuncios de «escucha positiva» en Spotify, y carteles salvajes y murales coloridos en los mercados clave. La campaña de 360° fue creada en colaboración con la agencia creativa Kolle Rebbe.

#ActivistsofOptimism

@Zalando  

Notas a los redactores:

* Todas las imágenes y contenidos de vídeo se han filmado de acuerdo con las directrices del gobierno sobre la COVID-19, específicas de cada país en el momento de la grabación. Todas las medidas de seguridad se establecieron en todos los lugares de rodaje en todo el mundo para garantizar que cada persona respetara las medidas de seguridad de la COVID.  

ACERCA DE  ZALANDO:

Zalando (https://corporate.zalando.com) es la plataforma online líder en Europa para la moda y el estilo de vida. Fundada en Berlín en 2008, aportamos estilo completo a más de 42 millones de clientes activos en 17 mercados, ofreciendo ropa, calzado, accesorios y belleza. La variedad de marcas internacionales va desde nombres de fama mundial hasta marcas locales. Nuestra plataforma es un destino de moda integral para la inspiración, la innovación y la interacción. Como la empresa tecnológica más de moda de Europa, trabajamos duro para encontrar soluciones digitales para todos los aspectos del viaje de la moda: nuestros clientes, socios y todos los jugadores valiosos de la historia de Zalando. Nuestro objetivo es ser el punto de partida de la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo en las personas y el planeta. 

CONSULTAS DE MEDIOS:

Smarts: zalando@smarts.agency.com

ACERCA DE KOLLE REBBE:

Durante más de 25 años, Kolle Rebbe ha sido una de las agencias de comunicación más creativas de Alemania, donde estrategas, creativos y especialistas de todas las disciplinas desarrollan soluciones de comunicación integradas a través de los medios de comunicación y las fronteras de los países. 280 personas de 20 naciones también inventan productos originales y apoyan a empresas emergentes en medio del emblemático Speicherstadt de Hamburgo. Kolle Rebbe es parte de Accenture Interactive, la agencia digital más grande del mundo, desde 2018.

ACERCA DE LUCY LUSCOMBE

Nacida en Londres, Lucy estudió en Central St Martins antes de establecerse rápidamente como una de las personas que hay que ver. Lucy ha recibido una serie de elogios de alto perfil, incluyendo Underwire’s Outstanding Talent; BFI Future Film Award, nominaciones al UK Music Video Award por su trabajo con John Grant, Darkstar y Tiny Carriages, además de ser incluida en los 100 mejores creativos globales de Dazed y Confused.

ACERCA DE JORGE PEREZ ORTIZ 

Jorge Pérez Ortiz, afincado en España, es fotógrafo de moda. Su trabajo se inspira en todo lo que lo rodea. Temas como el género, la moda como identidad humana o el contraste de tradición y moda se reflejan en sus fotografías que exploran un nuevo lenguaje para mostrar moda. Su uso de la luz del sol brillante y los cielos azules profundos encajan perfectamente con la campaña de verano Zalando 2021.

El trabajo reciente de Jorge incluye obras para Lacoste, Nike, Loewe, Bershka y Mango.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=zk2m5Nhcwos

Foto – https://delawarenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/zalando-lanza-nueva-campana-de-verano-activistas-del-optimismo.jpg

Foto – https://delawarenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/zalando-lanza-nueva-campana-de-verano-activistas-del-optimismo-1.jpg

Foto – https://delawarenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/zalando-lanza-nueva-campana-de-verano-activistas-del-optimismo-2.jpg

London-based musician, CKTRL for Zalando’s Summer Campaign, ‘Activists of Optimism,’ which aims to spread positivity and optimism, captured by photographer, Jorde Perez Ortiz
French artist and creative, Juliette Marsault for Zalando’s Summer Campaign, ‘Activists of Optimism,’ which aims to spread positivity and optimism, captured by photographer, Jorde Perez Ortiz.
TikTok twins, Sash and Lala for Zalando’s Summer Campaign, ‘Activists of Optimism,’ which aims to spread positivity and optimism, captured by photographer, Jorde Perez Ortiz.