Stonebranch logra el certificado ISO 27001

Llegar al nivel más alto de estándar de seguridad es clave para mantener a los clientes haciendo frente a la…

Llegar al nivel más alto de estándar de seguridad es clave para mantener a los clientes haciendo frente a la orquestación y automatización TI

ATLANTA, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Stonebranch Inc., destacado proveedor de soluciones de orquestación y automatización TI, anunció hoy que ha sido premiado con la certificación ISO 27001, estándar internacional ampliamente reconocido que destaca las mejores prácticas de los sistemas de información de gestión de seguridad (ISMS).

Stonebranch Logo

«Este certificado no solo valida nuestro compromiso e inversión hacia el nivel más elevado de estándar de seguridad, sino que además señala a nuestros clientes, socios y clientes futuros acerca de que Stonebranch lleva la protección de cualquier información y de los datos de forma seria», indicó Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch.

Contar con el certificado ISO 27001 significa que estamos funcionando y mejorando de forma continuada el sistema de información de gestión de seguridad  (ISMS). La certificación ilustra que los procesos de negocios de Stonebranch, sus tecnologías y personas proporcionan confidencialidad, integridad y disponibilidad en toda la información.

Los ISMS de Stonebranch han sido certificados por medio de TUEV, una compañía independiente de auditorías externas, en una certificación matriz para comprobar y confirmar que la información se procesa según los procedimientos de seguridad demostrados y reconocidos en todas las entidades legales mundiales de Stonebranch.

«El certificado ISO es otro ejemplo de los numerosos pasos que ha dado Stonebranch para ayudar a nuestra base de clientes mundial a cumplir con los requisitos normativos», indicó Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch.

ISO 27001 es un estándar de reconocimiento mundial que cuenta con numerosos mandates y controles para la creación, mantenimiento y certificación de un sistema de información de gestión de seguridad (ISMS). El estándar asegura que las organizaciones han establecido metodologías y un marco laboral para los negocios, personas y procesos TI que ayudan a identificar, gestionar y reducir los riesgos para la seguridad de la información.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de automatización de tecnología de la información dinámicas TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con esto se ayuda a las organizaciones a sacarle el máximo provecho posible a la automatización. Con independencia del grado de automatización, el software de Stonebranch es sencillo, moderno y seguro. Al utilizar su plataforma de automatización universal, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo. Más información disponible en la página web www.stonebranch.com.

Contacto para medios: Scott Davis, scott.davis@stonebranch.com

Logo – https://delawarenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/stonebranch-logra-el-certificado-iso-27001.jpg