Se lanza HONOR Band 6 con pantalla más grande y funciones premium de control de la salud

La innovadora banda de fitness ofrece una gama holística de capacidades de seguimiento de la salud y el estado físico…

La innovadora banda de fitness ofrece una gama holística de capacidades de seguimiento de la salud y el estado físico para empoderar a las personas a mantenerse mental y físicamente en forma

SHENZHEN, China, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La marca tecnológica global HONOR anunció hoy la disponibilidad de HONOR Band 6, la última incorporación a la línea ponible premium de HONOR. Equipado con una impresionante pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y repleto de funciones de gestión de la salud y el estado físico con una excelente duración de la batería de 14 días, HONOR Band 6 es la fusión perfecta de estilo innovador y tecnología exquisita, lo que permite a los usuarios mantenerse mejor en su bienestar mental y físico. Con un precio accesible de 49,9 euros, HONOR Band 6 atiende a estudiantes y jóvenes profesionales que desean mantenerse en forma y saludables.  

HONOR Band 6

«El lanzamiento de nuestro último rastreador de fitness – el HONOR Band 6 – muestra nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar productos premium que empoderan a las personas para llevar un estilo de vida más saludable y productivo», dijo George Zhao, Presidente de HONOR. «Con una pantalla más grande y mejorada y funciones avanzadas de gestión de la salud, el HONOR Band 6 hace que lograr sus objetivos de salud y bienestar sea simple, divertido y asequible».

Pantalla grande con diseño elegante

Proporcionando una experiencia de visualización clara y cómoda en su muñeca, el HONOR Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED grande y vívida de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368, ofreciendo un aumento del 148% en el área de visualización en comparación con su predecesor. Envuelta en una pantalla de vidrio curvado 2.5D con recubrimiento anti-huellas dactilares, el HONOR Band 6 luce un diseño icónico y elegante, con un llamativo logotipo de HONOR en el lado izquierdo y un práctico botón lateral a la derecha. El HONOR Band 6 cuenta con una extensa biblioteca de esferas de reloj y está diseñado para proporcionar comodidad durante todo el día con las correas de goma de silicona. Disponible en tres colores impresionantes, Meteorite Black, Sandstone Grey y Coral Pink, el HONOR Band 6 es un accesorio de moda para expresar los estilos únicos de los usuarios.

Atención integral para una mejor gestión de la salud[1]

[1] Este producto NO está pensado como un dispositivo médico. Los datos y resultados de medición son sólo de referencia y no se utilizan como base para el diagnóstico o tratamiento.

Ideal para personas que se preocupan por la salud, el HONOR Band 6 proporciona una gran cantidad de características esenciales de control de salud que permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. Habilitado por el control de saturación de oxígeno por pulso (SpO2)[2], el HONOR Band 6 puede detectar los niveles de oxígeno en la sangre de los usuarios, que es esencial para aquellos que vigilan su salud respiratoria o que disfrutan caminando o escalando a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de frecuencia cardíaca y a un algoritmo de IA preciso, el HONOR Band 6 también es compatible con la monitorización continua de frecuencia cardíaca 24/7 en tiempo real que alerta a los usuarios cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal.

Al rastrear la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el HONOR Band 6 controla sin esfuerzo los niveles de estrés de los usuarios durante todo el día y ayuda a los usuarios a liberar estrés y tensión a través de ejercicios de respiración guiada.

Garantizar una buena noche de sueño es tan importante como echar un vistazo a su salud y condición física durante todo el día. Como tal, el HONOR Band 6 está bien equipado con un conjunto de capacidades de seguimiento del sueño que identifican y registran datos sobre el estado del sueño diario de los usuarios, incluyendo cuánto sueño profundo, sueño ligero, sueño REM, tiempo despierto y siestas toma cada día. El HONOR Band 6 también proporciona evaluaciones personalizadas y sugerencias adaptadas a la mejora de la calidad del sueño de los usuarios.

Seguimiento físico sin esfuerzo para una experiencia de entrenamiento optimizada

Para los fanáticos del fitness ávidos que les gusta hacer ejercicio de forma regular, el HONOR Band 6 es el compañero de fitness perfecto, apoyando 10 modos de entrenamiento, incluyendo correr al aire libre y en interiores, caminar al aire libre e interiores, ciclismo al aire libre e interiores[3], natación cubierta, elíptica, remo y entrenamiento libre. Durante los entrenamientos, el HONOR Band 6 ofrece datos completos en tiempo real para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de su rendimiento y obtener información para ayudarles a alcanzar sus objetivos de fitness. 

Equipado con hasta 50 metros de resistencia en el agua, el HONOR Band 6 es ideal para nadadores por su capacidad de seguimiento de la actividad bajo el agua, como su puntuación SWOLF y tasas de brazadas de natación, ayudando a los usuarios a aumentar su eficiencia de natación. El HONOR Band 6 también puede reconocer automáticamente seis modos de entrenamiento diferentes y recordará a los usuarios que comiencen a rastrear su actividad para que no se pierdan la grabación de sus datos de entrenamiento.

Manténgase conectado con una duración superior de la batería y funciones mejoradas de vida inteligente

El HONOR Band 6 está diseñado para una mayor duración de la batería que mantiene a los usuarios conectados durante todo el día. Con una sola carga, el HONOR Band 6 puede durar hasta 14 días en condiciones de uso típicas y 10 días en situaciones de uso intensivo[4].  Equipado con tecnología de carga rápida, el HONOR Band 6 permite a los usuarios disfrutar de un increíble tiempo de uso de tres días con una carga rápida de 10 minutos[5].

Cuando se conecta al teléfono de un usuario, el HONOR Band 6 ofrece una variedad de hacks de vida que hacen que las tareas cotidianas sean muy sencillas. Por ejemplo, la función de obturador remoto permite a los usuarios lanzar la cámara de su teléfono inteligente y tomar una foto directamente desde la muñeca[6],  mientras que otras características útiles incluyen control de reproducción de música sin interrupciones[7], notificaciones cuando un usuario recibe llamadas o mensajes, pronósticos meteorológicos, alarmas y una función de encontrar mi teléfono, ofreciendo a los usuarios comodidad sin precedentes 24/7.

[2] HONOR Band6 no es equipo  médico. El resultado de la medición sólo puede ser una referencia personal, no es para fines médicos. El monitor Blood Oxygen Level no está disponible en Japón, Corea y Taiwán. Estas funciones solo funcionan con la Health App.

[3] El modo de ciclismo al aire libre solo admite dispositivos HONOR con MagicUI 2.0 o posterior y dispositivos iOS con iOS 9.0 o posterior.

[4] Los datos de la batería se basan en los resultados de las pruebas en los laboratorios HONOR. Consulte el entorno de pruebas honor:

Uso típico: La monitorización de la frecuencia cardíaca está habilitada; el seguimiento del sueño está habilitado. La pantalla se comprueba brevemente 200 veces al día, 50 mensajes, 3 llamadas y 3 alarmas recordando en 24 horas, y entrenando durante 30 minutos a la semana.

Uso intensivo: la monitorización de frecuencia cardíaca está habilitada, TruSleep™ está habilitado. La pantalla se comprueba brevemente 500 veces al día, 50 mensajes, 3 llamadas y 3 alarmas recordando en 24 horas, y entrenando durante 60 minutos a la semana.


[5] Datos de laboratorios internos HONOR. La velocidad de carga real puede variar debido a diferentes entornos y situaciones.    

[6] Esta función solo está disponible con teléfonos HONOR con MagicUI 2.0 o posterior.

[7] La función de reproducción de música no está disponible en dispositivos iOS y algunas funciones inteligentes solo pueden ser compatibles con teléfonos HONOR con Magic UI 2.0 o posterior.

[8] La fecha de venta puede variar de un país a otro, póngase en contacto con el equipo de HONOR para obtener más detalles.

Precio y Disponibilidad

Con un PVP recomendado de 49,9 euros, el HONOR Band 6 estará disponible para comprar a partir del 28 de marzo en los mercados globales a través de AliExpress.

El HONOR Band 6 también estará disponible en las tiendas locales online de HONOR a partir de abril[8] .

Para más información visite  www.hihonor.com.   

Acerca de HONOR

HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Se dedica a convertirse en una marca tecnológica icónica a nivel mundial y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus potentes productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en la I+D, está comprometido con el desarrollo de tecnología que empodera a las personas de todo el mundo para ir más allá, dándoles la libertad de lograr y hacer más. Ofreciendo una gama de teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y ponibles de alta calidad para adaptarse a cada presupuesto, la cartera de productos innovadores, premium y confiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Para más información, visite  HONOR online en www.hihonor.com o envíe un e-mail a newsroom@hihonor.com 

http://community.hihonor.com/

https://www.facebook.com/honorglobal/ 

https://twitter.com/Honorglobal 

https://www.instagram.com/honorglobal/ 

http://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Foto – https://delawarenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/se-lanza-honor-band-6-con-pantalla-mas-grande-y-funciones-premium-de-control-de-la-salud.jpg