Fintech amplía sus servicios de datos mediante la adquisición de Aperity

TAMPA, Florida, 20 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech» o «la Compañía»), la compañía…

TAMPA, Florida, 20 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech» o «la Compañía»), la compañía líder en el suministro de soluciones empresariales para la industria de bebidas alcohólicas, anunció hoy la adquisición de Aperity, un innovador proveedor de gestión y análisis de datos. El Beverage Data Exchange de Aperity es la primera solución de datos de la industria centrada en la comunidad, que facilita el intercambio de perspectivas del negocio entre los socios de la cadena de suministros. El Beverage Data Exchange se integra fácilmente con la oferta de datos de Fintech y amplía la plataforma de datos de la Compañía. Fintech aprovechará la gran variedad de eslabones de la cadena de suministros y la tecnología de integración del Beverage Data Exchange para ofrecerle a la industria de las bebidas alcohólicas el universo de datos más completo de distribuidores, comercios minoristas, comercios electrónicos y agregadores de datos.

Fintech logo

«Nuestra alianza con Fintech aporta una extensa red de distribuidores y proveedores al Beverage Data Exchange de Aperity, lo que nos permite aprovechar los enormes recursos de la industria que tiene Fintech para expandir nuestras soluciones de gestión y analítica de datos que son las mejores de su clase», comentó Brent Arslaner, director de ingresos de Aperity. «Nos apasiona servir a nuestros clientes y, ciertamente, unirnos a Fintech respalda esa misión».

La adquisición de Aperity se da justo después de las de Lilypad Solutions y Armadillo Insight, y potencia la próspera división InfoSource® de Fintech, la cual suministra inteligencia de datos útiles para toda la industria de bebidas alcohólicas. Al contar con información integral y completa, los proveedores, distribuidores y minoristas pueden comparar su desempeño con el de la industria para optimizar más sus negocios. La adición del Beverage Data Exchange de Aperity aprovecha la dinámica actual de Fintech en el mercado de los datos y genera más perspectivas de negocio para los clientes y socios de la Compañía.

«En la medida en que Fintech continúa revolucionando los recursos de datos para la industria de las bebidas alcohólicas, la incorporación de Aperity es perfectamente lógica», afirmó Sameer Mungur, director de información de Fintech. «La utilización que hace Aperity del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, junto con su intercambio de datos actual, son una poderosa adición al conjunto de productos InfoSource de Fintech. Tenemos gran expectativa por las oportunidades de crecimiento que esta adquisición representará para Fintech y nuestros clientes».

La adición de la solución Beverage Data Exchange de Aperity refuerza la misión de Fintech de ofrecer tecnologías especializadas para maximizar la eficiencia y mejorar la comunicación en los tres niveles de la industria del alcohol, aprovechando las soluciones de clase mundial de Fintech. Tanto Fintech como Aperity continuarán con sus operaciones habituales conforme se consolide la alianza.

Acerca de Fintech

Fintech es el proveedor líder de soluciones empresariales con tecnologías asequibles desarrolladas para simplificar la gestión de bebidas alcohólicas en empresas de cualquier tamaño dedicadas a la venta de alcohol. Empoderamos a los minoristas, distribuidores y proveedores mediante la automatización de procesos manuales y análisis de datos esenciales relacionados con la gestión de catálogos de productos, el pago de facturas de alcohol, la gestión de ventas a clientes y la recopilación de datos de la industria. Con más de 30 años de experiencia en la industria y de confiabilidad inquebrantable, Fintech genera retorno inmediato sobre la inversión a más de 650,000 relaciones empresariales en todo el país. Al simplificar las funciones rutinarias necesarias para proteger y ver crecer los márgenes, los equipos pueden enfocarse en lo que mejor saben hacer: atender a los clientes y hacer crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.fintech.com.

FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. es propietaria de la marca comercial FINTECH, del logotipo de la F estilizada y de otras marcas comerciales y de servicios, muchas de las cuales están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. El software subyacente que respalda los servicios ofrecidos por FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC, y el contenido de este sitio web, tienen protección de derechos de autor de ©2020 FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. Todos los derechos reservados.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.com

Siga a @Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logotipo: https://delawarenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/fintech-amplia-sus-servicios-de-datos-mediante-la-adquisicion-de-aperity.jpg

 

FUENTE Fintech