El nuevo libro de María Lolita García, Una Vida Triste Venciendo La Adversidad Cómo Jesucristo Salvó mi Vida una maravillosa autobiografía que arrojara luz en sus vidas.

NUEVA YORK, 6 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Una Vida Triste Venciendo La…

NUEVA YORK, 6 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Una Vida Triste Venciendo La Adversidad Cómo Jesucristo Salvó mi Vida, por María Lolita García de la editorial Page Publishing, nos entrega una hermosa lección de vida, a través de la cual entenderemos que quien cree y se comporta bajo las enseñanzas de Jesucristo revive, brilla, se supera, ama y es amado

Lolita: Una Vida Triste Venciendo La Adversidad Cómo Jesucristo Salvó mi Vida

García, viene de una familia mexicana de ocho hermanos; llegó a EE.UU. a los 14 años de edad. Se casó y divorcio rápidamente, con cuatro hijos pequeños, tuvo que trabajar mucho. Hasta que tomó una decisión de vida: volverse Asistente Médica, desafortunadamente seis meses después tuvo que dejar los estudios; sin embargo, sostuvo una maravillosa y sublime conversación con Dios: «Señor, si tu deseas verme trabajar en el campo de la medicina, dame la escuela gratis no importa que empiece desde cero, tú eres Dios, todo lo puedes» … y así lo hizo. ¡Gloria a Dios!

Este libro resume varios episodios vividos y superados en la vida de la autora.  Quien nos cuenta la historia de su vida: «Desde mi infancia he sufrido, abusos físicos, bullying, acoso sexual, secuestro, accidentes, injusticias e infidelidades y hasta negligencia médica. Me ha pasado de todo. Invito al lector a descubrir todo el drama y descubran, como mi Salvador Jesucristo juega un papel muy importante en mi triste y solitaria vida».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Maria Lolita Garcia Una Vida Triste Venciendo La Adversidad Cómo Jesucristo Salvó mi Vida, nos permite observar como la fe mueve montañas y es el camino para recibir los milagros de Jesucristo.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Una Vida Triste Venciendo La Adversidad Cómo Jesucristo Salvó mi Vida, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://delawarenoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-nuevo-libro-de-maria-lolita-garcia-una-vida-triste-venciendo-la-adversidad-como-jesucristo-salvo-mi-vida-una-maravillosa-autobiografia-que-arrojara-luz-en-sus-vidas.jpg

 

FUENTE Page Publishing