Coronando nuevas alturas:IR lanza la nueva solución para pagos de alto valor

Noticias destacadas:
IR lanza un producto de Pagos de alto valor bajo el paquete de soluciones IR Transact, diseñado específicamente para…

Noticias destacadas:

  • IR lanza un producto de Pagos de alto valor bajo el paquete de soluciones IR Transact, diseñado específicamente para ofrecer visibilidad completa a través de transacciones de alto valor y alta prioridad.
  • La solución de pagos de alto valor de IR permite conocer en tiempo real el estado de las colas de transacciones de alto valor y el estado de las cuentas clave para garantizar que las transacciones se procesen sin problemas.

SÍDNEY, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — IR, el principal proveedor mundial de análisis y gestión del rendimiento para pagos críticos, infraestructura de TI y ecosistemas de comunicaciones, ha lanzado su oferta de productos de Pagos de alto valor bajo el paquete de soluciones IR Transact, diseñado específicamente para proporcionar una visibilidad completa a través de transacciones de alto valor y alta prioridad.

IR Logo

Billones de dólares se mueven a través de sistemas de compensación de alto valor en todo el mundo todos los días1. Estas transacciones juegan un papel fundamental en la economía global, por lo que la necesidad de un procesamiento eficiente y seguro es primordial.

La solución de pagos de alto valor de IR Transact permite obtener información en tiempo real sobre la salud y el estado de las transacciones de alto valor en vuelo y completadas para garantizar que cualquier anomalía potencialmente disruptiva se identifique y solucione de manera proactiva antes de que tenga un impacto negativo.

La oferta del producto High Value Payments de IR permite a las organizaciones:  

  • Aprovechar los datos comerciales para obtener visibilidad de las cuentas críticas, como la liquidación o los clientes de alto valor.
  • Supervisar fácilmente los umbrales de saldo, las cuentas marcadas, los patrones de uso de cuentas anormales y los déficits de liquidez del proyecto.
  • Supervisar el estado de la cola de transacciones, los volúmenes y las anomalías para adelantarse a posibles problemas y garantizar que determinadas transacciones se procesen a tiempo.
  • Ver información de transacciones históricas y detalladas para investigar e identificar rápidamente la causa raíz de los problemas.

«Los pagos de alto valor tienen un gran impacto en el panorama financiero mundial. Cuando surgen problemas, no solo afectan a las relaciones con los clientes, sino que pueden generar importantes sanciones financieras y regulatorias», dijo David Guiver, director de IR Transact Products. «Nuestros clientes globales buscan nuevos niveles de conocimiento y análisis en tiempo real para ayudarlos a garantizar experiencias de pago sin problemas en todos los niveles de la empresa, y estamos entusiasmados de expandir nuestro soporte al espacio de pagos de alto valor».

IR Transact se basa en décadas de experiencia en el dominio para proporcionar análisis dinámicos, personalización de paneles de autoservicio y exploración de datos extensa.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1538708/Logo.jpg